Fecha del evento: 04/06/2021 - 07/06/2021 Exportar evento
Congreso Virtual de Inteligencia Artificial en Imágenes Diagnósticas
Alejandro Baena
/ Categorías: Eventos

Congreso Virtual de Inteligencia Artificial en Imágenes Diagnósticas

Entre el 28 y el 30 de mayo, la ACR llevó a cabo con éxito el 3° Congreso de Inteligencia Artificial en Imágenes Diagnósticas y Aplicaciones en Medicina, actividad que incluyó un amplio programa a cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales en áreas como la ética, la regulación y la evidencia, con énfasis en el uso de la inteligencia artificial en las subespecialidades de la radiología e imágenes diagnósticas, además de los avances en
aplicaciones de la inteligencia artificial en otras áreas de la medicina.

Si no pudiste participar del Congreso en directo, podrás pagar tu inscripción y disfrutar de las 57 conferencias del Congreso en diferido, entre el viernes 4 y el lunes 7 de junio. Todas las conferencias estarán disponibles "on demand", así que podrás visualizarlas en cualquier momento durante este fin de semana.

 

Más información e inscripciones: https://www.acrvirtual.org/3-congreso-virtual-ia

Imprimir
1204 Califique el arítculo:
2.0

Por favor inicie sesión o regístrese para agregar comentarios.

Próximos eventos Exportar iCalendar

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.