Informe de Gestión - Septiembre 2023

Informe de Gestión - Julio 2023

Noticias gremiales - Junio 2023

Vínculos Familiares ACR

Nuevo programa de la Asociación Colombiana de Radiología

  • 22 mayo 2020
  • Autor: Anonym
  • Número de visualizaciones: 1693
  • 0 Comentarios

Respondiendo a nuestra visión de una radiología centrada en la persona y, partiendo de la premisa de ejercer la especialidad con ética y responsabilidad social, hemos creado el programa Vínculos Familiares ACR. Este espacio de acompañamiento integral tiene como objetivo conectarnos con niños, adultos y personas de la tercera edad a través de actividades relacionadas con sus rutinas, pasatiempos e ideales.

 

Noticias gremiales – Mayo 2020

En el informe de este mes encontrarás las versiones actualizadas de las recomendaciones para la realización de los diferentes procedimientos en imágenes diagnósticas durante la pandemia, las convocatorias que se encuentran activas para residentes y radiólogos, información jurídica, etc.

Noticias gremiales – Abril 2020

En este informe de gestión podrás revisar documentos con recomendaciones para la realización de los diferentes procedimientos en imágenes diagnósticas durante la pandemia por COVID-19, además de los recursos relacionados con este tema disponibles en el sitio web, las diferentes reuniones gremiales que se han establecido, el listado de próximas actividades, entre otros.

RSS

Categorías

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.