Menu

Congreso Virtual de Radiología

Congreso Virtual de Radiología

Es una actividad que permite a los participantes acceder a contenidos científicos en diferentes áreas de la especialidad, que incluyen conferencias en video a cargo de reconocidos profesores internacionales, trabajos en modalidad digital que han obtenido reconocimiento académico, casos interesantes, artículos de consulta, foros de opinión y cuestionarios de auto-evaluación.

El Congreso Virtual de Radiología es desarrollado en el marco del Programa de Educación Virtual de la ACR. Este programa contempla una serie de actividades cuyo objetivo es acercar a los participantes a contenidos científicos de alta calidad, como un aporte a su formación y actualización profesional, beneficiando principalmente a aquellos especialistas ubicados en zonas apartadas donde no es frecuente la realización de congresos, simposios, seminarios u otros eventos en modalidad presencial.

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.