"Nuestra misión es sencilla. Aumentar el número de pacientes que reciben tratamiento en hospitales con capacidades para el ictus y optimizar la calidad del tratamiento en todos los centros del ictus existentes. Estamos creando una comunidad global de centros del ictus y hospitales con capacidades para el ictus que trabajan día a día a fin de mejorar la calidad del tratamiento de todos y cada uno de los pacientes con ictus."

Ir a sitio web

Compañía Mexicana de Radiología “CMR” es fabricante de equipos de Rayos X para uso en diagnóstico médico, así como de Sistemas de Archivo y Distribución de Imágenes Diagnósticas “PACS”.

CMR fundada en 1973 y cuenta con una base instalada de más de 3,000 equipos fabricados en su planta de manufactura en la ciudad de Querétaro, México. “Los productos fabricados en CMR ayudan a los médicos a diagnosticar en forma exacta y oportuna mediante el uso de equipos de diagnóstico por imagen, coadyuvando al cuidado de nuestra salud y por ende aumentando la calidad de nuestras vidas”


Ir a sitio web

Guerbet es un grupo farmacéutico francés que ha estado apoyando a profesionales de la salud especializados en diagnóstico e intervencionismo por imagen desde 1926. Guerbet desarrolla y comercializa medios de contraste, sistemas de prestación de servicios, dispositivos médicos y soluciones relacionadas adaptadas a sus necesidades.

Ir a sitio web

"Fundada en 1991, Mindray es uno de los proveedores globales líderes en dispositivos y soluciones médicas. Firmemente comprometidos con nuestra misión de "compartir tecnologías médicas con todo el mundo", estamos dedicados a la innovación de los campos del Monitoreo de Pacientes y Soporte Vital, Diagnósticos In-Vitro y Sistemas de Imagen Médica.

Con sede corporativa en Shenzhen, China, Mindray posee una sólida red global de I+D, mercado y servicio con filiales y sucursales en 39 países de Norteamérica, Latino América, Europa, África y Asia-Pacífico, además de 31 sucursales en China. Hasta ahora, Mindray tiene casi 10.000 empleados."

Terumo Corporation fue fundada en 1921 por varios científicos médicos, incluido el Dr. Shibasaburo Kitasato, a quien se considera el padre de la medicina moderna en Japón.

Basada en la misión corporativa de "Contribuir a la Sociedad a través del Cuidado de la Salud", Terumo Corporation ha ampliado el alcance de su negocio más allá de sus raíces de termómetros clínicos a muchos otros productos que son importantes para brindar tratamientos médicos seguros y variados. En la actualidad, Terumo concentra sus productos especializados en 3 áreas comerciales principales: Cardíaca y Vascular, Hospital General y Manejo de Sangre.

 

Ir a sitio web

 

 

 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.